En solo veinte años aprendí muchas cosas interesantes. Quizás hasta maravillosas. Como
sentir no hay cosa más hermosa que sentir. Si sonreís o llorás no importa. Vivis y no hay nada que pude haber apreciado más que esto. Aprendí tambien que soy totalmente libre, que si no quiero pintarme, peinarme, depilarme inclusive, no lo hago! Nadie me obliga a hacerlo! Soy pura e independiente de MI. Sé que no debo vestirme como el mundo me lo muestra, como las vidrieras me lo presentan sino con lo que pueda y lo que más me guste, me haga feliz y sobre todo me haga sentir cómoda.
Aprendí a ser como yo quiero, a caminar por la calle sin pasar por desapercibida pero tampoco gritando a los cuatro vientos para llamar la atención . Si los demás quieren mirarme tienen todo su derecho, pero no fue mi intensión. Aprendi que los amigos son fantásticos, son sinceros, que son personas que te pone el destino en el camino para disfrutarlos. Descubrí que el Sol no enceguece,sino que dislumbra por eso no podemos mirarlo. Descubrí que siempre despues de un amor totalmente PESIMO, viene el mejor de EL MUNDO, que llorar, gritar, sufrir, son experiencias para crecer más y saber como manejarte más adelante.
Sé que no soy la persona más inteligente del mundo, pero si se que soy muy sabia, pues me he informado de todo un poco en el momento oportuno. Descubrí que cantar es una expresion magnifica que todos llevamos dentro nuestro, tanto el mejor como el peor cantante. Expresamos alegría, emoción, deseos, miedos, y de todo un poco, pero LO HACEMOS, LO EXPRESAMOS.
Me di cuenta que las personas que me miran y no me conocen me ven anormal, pero no soy yo sola, todos somos anormales. Las unicas personas que son más normales que cualquiera de las que son consideradas "normales" son las que tienen sindrome de Down. No sienten la maldad, no les nace el deseo de crear sufrimiento, y eso las hace especiales y más normales que cualquier otra. Descubrí que la familia es un proceso del destino, pero es hermosa. Por más que hayan ciertas discordias entre algunas, siempre estarán pensando unas en otras.
Descubri que ser mujer no es ser estúpida o femenina, sino todo lo contrario. Ser mujer no es una apariencia, no son un par de tetas, es ser audaz, astuta, trabajar, estudiar, crear hijos, traerlos al mundo, criarlos, saber amar, apreciar, estimar,llorar, gritar, reir como loca, soñar, creer, sentir, respirar, hablar, pero sobre todas estas cosas,
NO BAJAR LOS BRAZOS NUNCA, NUNCA.
Descubri tambien que puedo llorar por la estupidez más insignificante del universo, pero que esa estupidez era algo que venia reteniendo en mi desde hace mucho, por eso no lo hago más, cada noche antes de irme a dormir, me "limpio" de impurezas y cosas malas para comenzar un nuevo mañana y con todas las ganas otra vez. Descubrí que el pasto y los arboles son el adorno más bello del planeta, que algunos humanos son más animales que los propios animales y llamarlos "animal" es un insulto a estas pobres criaturas que son maravillosas.
Se que el amor me hace mas fuerte y, aunque no puedo evitar volverme autodependiente de una persona cuando amo, puedo destruir varias galaxias con solo parpadear y eso me alienta a seguir y no parar.
En fin, descubrí tambien que aun me faltan muchas cosas para descubrir todavía. Pero estoy orgullosa de lo que soy, de los que me rodean, de la sinceridad de mis amigos, de la calidez y proteccion de mi familia, de los que me aman, de los que me odian, porque gracias a todos ellos hoy soy esto quien soy yo. Y esto es sólo un comienzo, ya no voy a parar,
YA NO QUIERO PARAR. Voy a descubrir la vida, y demostrarles a todos ustedes, gente del mundo, que es más hermosa de lo que creen. La clave está en que nunca, nunca, NUNCA, HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS...
Jeannette Fiore.