Si. Lo derribé.
Estallar. Nacer otra vez.
Creí enloquecer, creí morir, creí que me iba a perder.
Es impresionante como en tan solo unos instantes, tan solo en milésimas de segundos, cuando crees que tu vida la sostenés con riendas de hierro y la cabeza te juega una mala pasada, entonces la mente te knockea en cuestión de segundos.
Y reís, y llorás, y no sabes nada. Absolutamente nada. Y te mirás al espejo y no te hallas! No sos nada ni nadie. Y todo deja de tener sentido alguno. Y querés aguantar, y aguantar... sobrellevando algo que es mentira, como toda esta sociedad. Y en ese momento estás pensando y a la vez no sabes nada. Querés destruir a cuan persona que se te cruce, pero a la vez la querés abrazar. Los sentimientos pasan a ser una nebulosa que sabes que están, pero no sabes si los sentís. No se definen y son los mas fuertes del mundo.
Es impresionante la cabeza maquinando todo el tiempo, y se toma un brusco descanso alterando tu ser.
Y ahi estaba ella, abrazándome. Creo que me dijo que me superé, que lo logré. Me acordé mucho de Pink Floyd, me acordé mucho de "The Wall", pero despues me volví a olvidar. Recuerdo que me dijo algo antes de que esto suceda, que estaba orgullosa de mi, de que esté orgullosa de mi misma y que eso le encantaba. Es que ella es todo lo que necesito cuando la vida me pega duro o me trata muy bien, o simplemente cuando no me pasa nada. Pero LA NECESITO.
Es el espejo de mi vida, el otro lado de mi razón. La que me mira y me dice todo, la que miro y le digo todo. A veces creo que es una parte de mi alma que se me cayó antes de arribar al mundo. Y ella lo encontró y estuvo esperando a que el destino me indique a donde debía de ir a buscarla.
Pero lo unico que se, es que por mas que pase lo que pase, no quiero despegarme de ella, nunca, nunca. Es la que me hace dar siempre el paso mas adelante de lo que puedo dar. La amo con toda mi alma, es mi alma gemela. Gracias por todo Pikachu, Sofia, Cuellar, Jennifer, novia, amiga.
TE LE AMO.