domingo, 7 de abril de 2013

TODOS UN PITO

La realidad es muy chocante cuando se desnuda sin despojos ante uno. En realidad creo que siempre está desnuda pero nosotros, por pudor o por pelotudos, queremos disfrazarla de posibilidades. Entonces cuando uno se debilita, cuando se encuentra vacío o se siente incomodo con la situación mira la realidad (aunque sea de reojo) Ojo! Corremos con una ventaja: estamos más frios. La pasión esa infernal que te quemaba ya ni existe. Ni los colores, ni los sonidos tampoco están más, entonces al ser más mentales analizamos la situación de otra manera.
El punto es que al enfrentarte a esta realidad en pelotas y vos con tu corazon de Riquelme es muy chocante cuando te das cuenta que alrededor tuyo giran cosas que no encastran en tu rompecabezas. La ventaja (otra) que tenemos es que al ser frios no nos toma por sorpresa, sino mas bien como "uy, por que pasó tal cosa?"
Ser un iceberg hueco tambien ayuda a actuar correctamente sobre tal o cual situacion. Más en las incomodas. Sobretodo en las que ni te imaginabas que alguna vez podrian llegar a suceder. Esas cosas que vos jurabas y jurabas que nunca iban a pasar porque tenias un monton de justificaciones, pasó. Y vos no lo podes creer. Entonces primero analizás la situacion, okey a ver, ¿fui yo quien provocó esto sin darse cuenta quizás? ¿Le dije algo en algún momento? ¿Le di el pie para que lleve a esta situacion que llegamos?
Cuando recibiste un no de esas tres preguntas ¡ZAS! tenés a la realidad en pelotas ahi adelante tuyo!!
Hace poco me dijeron que las mujeres podemos pensar con ambos hemisferios cerebrales a la vez mientras que los hombres solo con uno por vez. ¿Será por eso que estos hijos de re mil puta SON TODOS UN PITO ? ¿Será el pito su unico hemisferio en ambos hemisferios?
No lo se.
Pero cada dia estoy mas segura que si. Son todos un pito. No les importa mas que coger.
Vos Dios, Naturaleza, deberías haberles dejado que se puedan hacer la primer paja cuando aprendan a ser personas antes que hombres. Mala tuya todapoderosa. Y mala tuya tambien, amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario