Una noche preciosa. La luna fantástica, dejé que me penetre un poco la piel.
De todas maneras, lo mas lindo que me llevo fue haber conversado contigo, solo para llegar a la conclusión de todo el amor que aún vive en nosotros.
Porque no importa como, donde o cuando estemos. Todavía existe, es real. Nos miramos y nos sale.
No hay mucho para decir, sino que estoy bien de que te hayas podido abrir conmigo y charlar. Creo que lo necesitabamos.
Ya no importa que venga mañana, incluso no me importaría volver a ver a la luna. Me llevo lo que más queria que era el sol de tu mirada.
¿Rencores? Para nada. Todo lo que te dije fue honesto. No tiene sentido tenerle rencores a la persona que más feliz me hizo sentir. Todo lo que te dije sobre el amor, tambien es verdad. O al menos mi verdad.
De hecho, creo que jamás me voy a volver a enamorar. Vos estuviste de acuerdo conmigo, pero al ser las posibilidades infinitas, todo puede pasar! Creo que los dos estamos esperando a enamorarnos de nosotros otra vez, hasta capaz sin querer. Pero no se lo digas a nadie, es un secreto!
De todas maneras, no me ilusioné. Ya no me puedo ilusionar más. No al menos hasta que tenga la certeza que puedo hacerlo. Lo importante es que la pasamos bien, pero lo más importante es descubrir todo ese amor que aun nos sentimos. Vuelvo a repetir, no me quiero ilusionar ¿o tal vez sea un hecho ya que esto nunca lo vamos a dejar de sentir?
Pero las posibilidades son infinitas, o no señor Alberto?
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario